Representantes Estudiantiles

Gabriela Bulla Jaramillo

Soy estudiante de economía y representante estudiantil de la facultad de economía. Estoy acá porque siempre me he preocupado por ayudar a resolver problemas, crear mejores espacios para mi desarrollo personal y el de otros y ayudar a alzar la voz a quienes lo necesiten. 

Juan Manuel Navarro Romero

Soy una persona alegre, sociable y divertida. Me gusta el café, la cerveza y el fútbol. Soy hincha del Atlético Bucaramanga. Me gusta ayudar.

Juan Sebastián Puerto Sanz

Cuando eramos chiquitos todos queríamos ser astronautas, futbolistas, inventores.De forma corta: queríamos cambiar el mundo. Pues bueno, yo creo que estudiar economía es la versión adulta de este deseo, es darse cuenta que los problemas de la vida real pueden ser un poquito más difíciles de lo que creíamos , que no existen respuestas únicas pero es sobretodo no dejar de ser niños, no dejar de creer. Para ustedes en lo que necesiten, siempre a la orden.

Camila Rivera Parra

Me encanta trabajar en pro del bienestar de las personas. Tengo varios hobbies como leer libros de psicología y hacer ejercicio. Estudio economía e historia del arte con opción en lengua portuguesa. Me fascina poder hablar con las personas, escucharlas y ayudarlas en lo que pueda.